Nota

Debido al cambio reciente de staff, el blog sufrirá pequeñas modificaciones en cuanto a los tags y el diseño. Si no encuentras un álbum, trata de buscarlo en el buscador que hemos añadido.
Además, causado por la nueva skin, hemos perdido todos los links de blogs amigos. Si el tuyo está entre ellos, déjanos un mensaje en el CBox con el link a tu blog.

Admón. de The Shrine of Hell in Flames

miércoles, 10 de junio de 2009

Hate Fusion - Blinded By Hate (2008)

Material cedido por la banda para su difusión en el blog

Hoy no tenía muchas intenciones de postear, más que todo porque estoy muerta de sueño, pero tengo un material que seguro que a más de uno le interesaría como poco escuchar. Este grupo se llama Hate Fusion, y son provenientes de San Miguel de Tucumán, allá por Argentina. Practican un death metal melódico que puede llegar a recordar aunque sea muy de lejos a Arch Enemy, pero con una gran personalidad que los hace únicos en lo suyo. Pasando a hablar más concretamente de ellos, llegaron a telonear a In Flames en su visita a Argentina, y desde luego, con la calidad de este EP, pues no iba a ser para menos. En cuatro canciones son capaces de demostrarte que son tan buenos como otras bandas más famosas. En otras palabras, esperemos que a estos chicos los fiche una buena discográfica porque según mi punto de vista, tienen futuro.
Gracias a Fernando, el vocalista de la banda, que fue quien se puso en contacto conmigo para publicar este material.

  1. Melted in the Darkness
  2. The Kiss of the Vampire
  3. Soul Ripper
  4. Circles of Fire

No hay comentarios:

Visitantes

free counters