Nota

Debido al cambio reciente de staff, el blog sufrirá pequeñas modificaciones en cuanto a los tags y el diseño. Si no encuentras un álbum, trata de buscarlo en el buscador que hemos añadido.
Además, causado por la nueva skin, hemos perdido todos los links de blogs amigos. Si el tuyo está entre ellos, déjanos un mensaje en el CBox con el link a tu blog.

Admón. de The Shrine of Hell in Flames

martes, 9 de junio de 2009

Resurrección de The Shrine of Hell in Flames

¡Hola a todos! Como creo que todos sabemos, hace unos meses Nergal, el legítimo dueño y creador del blog, tomó la decisión de dejar el mundo de los blogs y dedicarse a vivir su vida. De hecho, este blog estuvo borrado hasta su vuelta, pero él fundó otro blog, así, que este quedó abandonado. Recientemente he recibido varios e-mails en mi cuenta privada pidiéndome la reapertura del blog, e incluso que colocara más material. He de responder a esas peticiones diciendo que este blog volverá a donde debería de haber estado, es decir, ser uno de los más populares, a pesar de su corta vida.

En cuanto a Nergal, no sé si quiere volver a capitanear este barco, pero sea lo que sea, yo al menos seguiré aquí. En cuanto al resto del staff, si queréis abandonar, hacedlo. Nadie es obligado a quedarse aquí. Y sobre mis planes con el blog... La verdad es que no sé si dejarlo que siga siendo sólo de metal extremo o volverlo más general. Teniendo en cuenta la encuesta que se hizo poco antes del cierre, debería hacer lo segundo. Aun así, es algo que tengo que reflexionar. Solo espero que este pobre barco pueda resurgir de los restos de su naufragio y volver a buen puerto.

AinaraHaiducci

No hay comentarios:

Visitantes

free counters